Ateneo organiza un taller de iniciación al piano

    0
    - Publicidad -

    Forma parte del proyecto aula de música Ateneo

    Desde hace una semana, Ateneo Andaluz ha puesto en marcha el taller de iniciación al piano, que es una iniciativa destinada a formar a todos los interesados en el conocimiento y manejo de este instrumento seal cual sea su edad. El taller está abierto a todas las personas a partir de 5 años, diferen- ciados en dos grupos de niños y adultos. Para acceder no se requieren conocimientos previos, sólo acudir a las clases con un teclado electrónico. Se imparten los  miércoles en dos turnos, de 18:00 a 19:30 horas y de 20:00 a 21:30, con un precio de 30 euros mensuales.

    El taller de iniciación al piano forma parte de un proyecto más amplio, el aula de música Ateneo, que está preparando para el mes de septiembre nuevos cursos de instrumentos de cuerda y viento, así como otros preparatorios de música para acceder al conservatorio.

    - Publicidad -

    El monitor y coordinador de todas las actividades del Aula de Música Ateneo es Saturnino Cintas, joven músico nazareno a pesar de lo cual tiene una amplio curriculum a sus espaldas. Después de superar sus estudio en el conservatorio de Sevilla, continuó en Salamanca, donde concluyó su carrera con matrícula de honor. En la actualidad amplía sus conocimientos en el conservatorio de Amsterdam, en un programa de cuatro años. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!