La Esperanza representa con doble función en el municipal

    0
    - Publicidad -

     Estrenan la obra Un marido de ida y vuelta de Enrique Jardiel Poncela

     El grupo de teatro La Esperanza representará este fin de semana , con una doble función, la obra de Enrique Jardiel Poncela Un marido de ida y vuelta. Dentro del género de la comedia, el grupo de teatro local estará tanto el sábado como el domingo, a partir de las 21:00 horas, poniendo sobre las tablas una historia en la que el enredo y las risas están servidos.
     

    La trama se centra en la vida de Leticia, una joven caprichosa, casada con Pepe pero enamorada del mejor amigo de éste, Paco. Sin embargo, ante la inminencia de una muerte repentina, Pepe le hace prometer a Paco que bajo ningún concepto se casará con Leticia, aunque después de la defunción no cumplirá su promesa. La comedia está servida cuando, al poco de casados, Pepe empieza a aparecerse y a ganarse de nuevo el corazón de su viuda esposa.   

    - Publicidad -

    18 años
    Este año el grupo de teatro La Esperanza está de celebración puesto que cumple 18 años, por lo que esta será una buena forma de conmemorar una fecha tan señalada.
    Las entradas para estas dos funciones cuestan tres euros y se pueden adquirir a partir de hoy en la taquilla del teatro municipal en el horario habitual, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!