- Publicidad -
Inicio Fútbol Fútbol sala Racha truncada

Racha truncada

0
- Publicidad -

clipeusUn mal partido y una horrible actuación arbitral acaban con la racha del Clipeus

Un mal partido del Clipeus, y sobre todo una nefasta actuación de los colegiados, acabaron con las ilusiones del equipo nazareno de optar a algo más que la permanencia. Fueron, por tanto, un cúmulo de circunstancias las que se dieron para que el conjunto de Carlos Pareja cayera goleado en una de las canchas más propicias para sacar algo positivo. Enfrente estaba un Caravaca, virtualmente descendido, muy lejos de los puestos de salvación y que aprovechó la ayuda arbitral y el mal estado de su pista para sacar adelante un partido que daba casi por perdido antes del comienzo.

- Publicidad -

El inicio del choque fue esperanzador para los nazarenos, que intentaron imponer un fuerte ritmo de juego, pero la pista de goma perjudicó notablemente al equipo de mayor calidad. Mientras tanto, los murcianos agazapados en su campo, esperaban una contra que les pusiera por delante. Precisamente, tras dos errores del conjunto visitante, llegaron los dos primeros tantos del partido que dejaban una ventaja de 2-0 al descanso para el Caravaca.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, el Clipeus intentaba subir el ritmo del partido pero el mal estado de la pista imposibilitaba las intenciones de los nazarenos que cuando llegaban, se encontraban además con un meta local bastante entonado. Las acciones claves empezaron a producirse cuando se llevaban jugados 12 minutos del segundo periodo, instante en el que el casillero de faltas de los nazarenos ya estaba en cinco por ninguna de los murcianos, cuestión un tanto sorprendente y que dejaba bien a las claras la parcial actuación de los colegiados. En ese minuto,  Luis se fue a la calle en  dos acciones muy discutidas, y a partir de aquí, también los árbitros permitieron todo tipo de insultos al banquillo visitante con continuas provocaciones que derivaron en una nueva expulsión, la de Mané, que ya dejaba muy tocado al Clipeus.

Con todo esto, el festival de los colegiados no había tocado a su fin, ya que instantes después, Ferrandis se marchaba a vestuarios tras recriminar de forma educada a los colegiados un saque de banda. Con tres jugadores en pista poco pudieron hacer los de Pareja, que asistieron impotentes a dos nuevos tantos del Caravaca que cerraban el desagradable partido .

En definitiva, escarnio arbitral, mal juego y pista en mal estado, tres factores determinantes que cerraban una magnífica racha de un Clipeus que casi dice adiós a sus opciones de alcanzar los play offs de ascenso.

2 VILLAFRANCA
2 CLIPEUS B

El partido se presentaba como una final para eludir el descenso por parte del equipo visitante, mientras que el equipo local, lejos del descenso, ya tenía los deberes hechos y sólo se jugaba la honra de ganar.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil