Cinco puntos de la liguilla a seis partidos para el final

0
- Publicidad -

CLIPEUSEl Clipeus podría remontar y acercarse a los ‘play off’ si consigue mantener su buena racha

La remontada que está protagonizando el equipo Nazareno le ha colocado en una meritoria octava posición, con la vista puesta ya en el quinto lugar de la tabla, que da derecho a jugar la liguilla de ascenso a División de Honor.
 

La irregular marcha de los de Pareja esta campaña ha impedido contemplar este objetivo como cercano, pero después de los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas, la empresa no parece tan complicada.

- Publicidad -

Para ellos, el Clipeus recibe el sábado (18:00 horas) al Cáceres 2016, que aunque está por debajo en la tabla que los nazarenos, es un rival difícil.

EL CLIPEUS B RECIBE AL ANTEQUERA
El segundo equipo local se las verá el próximo dábado en el Francisco de Dios Jiménez (20:00 horas) contra el Antequera. El rival de la próxima jornada está clasificado en la tercera posición de la Primera Nacional.

CAMPAÑA ESCOLAR
El Clipeus Nazareno, dentro de su filosofía educativa y con la pretensión de contribuir a cubrir el tiempo de ocio de los jóvenes con actividades que propicien un estilo de vida saludable, ha comenzado un proyecto para dar a conocer el fútbol sala a los escolares de los centros educativos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que pretende acercar esta disciplina a la cantera, a través de múltiples actividades, que van desde charlas con los miembros del equipo de División de Plata, a competiciones, juegos, visitas a entrenamientos y entradas gratuitas a los partidos, entre otras.

La iniciativa escolar comenzó el pasado día 25 de marzo en el C.P. Maestro José Varela con alumnos de 5º y 6º de Primaria, el día 31 de marzo en el I.E.S. Cantely con alumnos de 1º y 2º de ESO. En la jornada de hoy la cita tendrá lugar en el C.P. Juan Ramón Jiménez, con alumnos de 5º y 6º.

Esta campaña se desarrollará en todos los centros educativos que se lo soliciten al club. Se puede hacer mediante el  correo electrónico fsnazareno5@hotmail.com o en el teléfono/fax 95 567 90 55.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!