Buena segunda parte

0
- Publicidad -

ud dos hermanasLa UD Dos Hermanas venció al Valencina pese a empatarle en la primera mitad

El equipo de Chiqui supo reponerse al empuje del Valencina que, pese a encajar el 1-0 (Alfredo) en la primera parte, logró hacer tablas antes del descanso. En la reanudación, los nazarenos tomaron el control. Adri hizo el 2-1 de penalti y redondeó el marcador Raúl al lanzar una falta directa.
 

Los discípulos de Yoni se enfrentaban a un sólido líder, al que respondieron con un fútbol ágil y eficaz. El Montequinto, que perdía por un gol a falta de cuatro minutos, empató la contienda, pero los locales no se dejaron sorprender.

- Publicidad -

2 RAYO BETIS
2 ibarburu

Los de Pedro Torrano han demostrado ser un equipo muy fuerte. En el minuto 7 de partido se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Fernández. El penalti que cometió significó el 1-0. Poco después marcó el segundo gol el Rayo. En la segunda mitad, los nazarenos echaron el resto para recortar distancias. Jorge hizo el 2-1 en el minuto 65, y Raúl, de penalti, hizo el empate. Los nazarenos terminaron también con la expulsión de Jorge.

3 Ciudad de Aljarafe

1  Fuente del Rey
Los nazarenos no dieron la talla ante el Ciudad de Aljarafe, a pesar de intentar remontar el marcador ante un equipo muy aguerrido como local.

1 gines
2 dos hermanas b

El equipo filial del Dos Hermanas se llevó una meritoria victoria en la mañana de ayer del campo del Gines. Pese a que el primer gol lo hicieron los anfitriones, los nazarenos nunca se rindiero. En la segunda parte empató Víctor. Poco después, el delantero envió el balón al palo. Fue su compañero José Miguel el autor del definitivo 1-2.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!