Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Linkedin
Pinterest
Email
Imprimir
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus  consigue fuera de casa un notable triunfo ante el Bargas

El Clipeus Nazareno consiguió el segundo triunfo de la temporada fuera de casa en la pista más propicia para ello. El Bargas, actual colista de la competición y desahuciado de la lucha por la permanencia, no fue rival para el cuadro de Carlos Pareja que controló el partido en toda su extensión. Era el encuentro ante los toledanos un partido en el que había poco que ganar y mucho que perder, y precisamente fue en ese aspecto en el que se incidió durante toda la semana y antes del partido por parte del cuerpo técnico, intentando evitar una posible relajación tal y como ocurriera en Cádiz, donde el equipo nazareno empató un encuentro que llegó a dominar por 0-3. 

Salieron los de Carlos Pareja muy metidos en el juego, con la defensa plantada arriba para evitar sorpresas, e intentando robar cerca de la portería, defendida por Romero, para solventar cuanto antes el pleito. Precisamente el  0-1 llegó tras una buena contra bien llevada por Luis, quien después de un gran regate, cedió a Mané que sirvió para que Leo marcara.
Con ventaja en el electrónico, los de Dos Hermanas fueron alternando la defensa a media pista y la presión arriba del todo para mantener la pelota lo más lejos posible de los dominios de Corsini.

- Publicidad -

 El segundo gol iba  a dejar prácticamente sentenciado el encuentro, fue después de una jugada por banda de Mané que pasó a José Mari, el centro de éste fue introducido por un defensor en su portería.

La segunda mitad transcurrió de forma similar a la primera, es decir, con un Bargas con muy pocas ideas y un Clipeus que gracias a su ventaja dejaba transcurrir los minutos. Faltaba por llegar el tercer y definitivo tanto y éste se produjo tras una buena triangulación con asistencia de Adeilton a Luis, para que este definiera de forma brillante poniéndola en la escuadra.
 A partir de aquí los toledanos lo intentaron con portero jugador pero sirvió para poco, sólo un disparo al travesaño fue lo más inquietante por parte del Bargas Siglo XXI.

Tras esta victoria y por primera vez en lo que llevamos de temporada, el Clipeus se coloca más cerca de los play offs de ascenso que de los puestos de descenso. Son ocho puntos de ventaja los que le lleva el Bujalance, equipo que marca la frontera para pelear por el ascenso y siguiente rival de un Clipeus que el próximo sábado sabrá definitivamente si puede aspirar a algo más que la permanencia. Aún quedan puntos en juego y los nazarenos han demostrado que pueden hacer grandes cosas.

4 clipeus B
4 Sorbas

El partido se presentaba como una final para eludir el descenso por parte de ambos contendientes, más necesitado el Sorbas que se encuentra en puestos de descenso. El rival se presentó tarde al pabellón y con sólo seis jugadores, por lo que todo estaba a favor del Nazareno para saldar esta final con una victoria que le diese la tranquilidad, pero esto no fue así porque los árbitros se empeñaron en ser los protagonistas, negando dos puntos de oro al Nazareno para entregárselos al Sorbas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!