El CW Dos Hermanas recibe al Jerez

    0
    - Publicidad -

    El equipo masculino Senior del CW Dos Hermanas juega el sábado en el centro acuático de Montequinto (17:00 horas) ante el CN Jerez. Los nazarenos son favoritos pese a la envergadura del rival. El equipo Juvenil, por su parte, está disputando ahora la fase de campeones y en esta jornada descansa el cuadro femenino de la Liga Nacional.

     

    En balonmano, el BM Dos Hermanas recibe la visita del BM Gades. El partido tendrá lugar el sábado en el pabellón Pepe Ot (17:15 horas). Ante el mismo rival jugará el equipo Juvenil nazareno (15:30 horas). Los equipos femeninos Senior y Juvenil se desplazan a la cancha del Bahía de Cádiz.
    En baloncesto, el Ciudad de Dos Hermanas de la Primera División Andaluza recibe el domingo (12:30 horas) en el pabellón Francisco de Dios Jiménez al CB Grupo Sojo Posadas, ante el que los anfitriones tienen grandes opciones de victoria.
    El Vistazul de silla de ruedas juega el sábado en el pabellón Pepe Ot (19:00 horas) . Los locales se enfrentarán a uno de los conjuntos más fuertes de la liga, el Caja Vital Zuzenak, tras el cual se las verán con otro de los favoritos, Zuharrak.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!