Peligrosa dejadez

0
- Publicidad -

No existe ningún registro donde queden reflejadas y se puedan consultar públicamente las incidencias, desperfectos o peligros que cualquier vecino pueda apreciar en los espacios que nos son comunes a todos. 

De ser así, no tendría que escribir estas líneas y seguramente ya se habría solucionado el problema, porque en ese registro público, al que podríamos acceder todos fácilmente através de Internet, introduciendo la calle Coliseo,  aparecería una incidencia notificada el pasado mes de noviembre, indicando que unos plataneros recientemente plantados habían quedado considerablemente torcidos a consecuencia de las fuertes lluvias y el viento.

Esto que parece una nimiez, tiene su importancia porque estos árboles de rápido crecimiento son los que en su edad adulta causan el mayor número de desperfectos en bienes y daños a las personas a consecuencia de la caída de sus grandes ramas por la pudrición de sus troncos.

- Publicidad -

Si a todo esto, que seguro ocurrirá en el futuro, añadimos la dejadez que permitirá que crezcan torcidos, lo único que podremos garantizar desde ya, serían los también grandes titulares de los periódicos del mañana:

 “Rama de árbol aplasta…”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!