Disfrutaron con una obra de teatro y bailando hasta la noche
La asociación de vecinos La Moneda y Las Cruces ha tirado la casa por la ventana para recibir como se merece a los recién llegados niños saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz. El pasado jueves, su junta directiva, que encabeza Domingo Iglesias, les organizó una merienda que dio comienzo a las 20:00 horas y que se alargó hasta la media noche.
Los menores degustaron los bocadillos, refrescos y patatas fritas que les prepararon en la asociación, así como uno de los postres con los que más disfrutan , los helados. Posteriormente se lo pasaron en grande con una adaptación teatral más contemporánea del clásico de Caperucita Roja para terminar la velada con un poco de baile en la disco light de la asociación, en la que no faltaron temas autóctonos del Sáhara, así como los últimos éxitos de la música de baile.
El calendario de actos sigue para la comitiva saharaui, compuesta por 55 niños, dos de ellos discapacitados que han recalado en ANIDI. El miércoles visitan el Ayuntamiento a las 19:30 horas, donde la corporación los recibe oficialmente.