Los carteros reales se adelantan a los Reyes para recoger las cartas

    0
    - Publicidad -

    cartero realLa Moneda y la hermandad de Gran Poder reciben la visita de los enviados reales

    Aún no hemos despedido el año pero la magia de los tres Reyes Magos de Oriente comienza a dejarse notar estando cerca de la festividad de la Epifanía del Señor. Los magos llegarán a la ciudad en la tarde del día 5 de enero, cuando recorran en carrozas el centro de la ciudad, pero desde el pasado fin de semana sus emisarios, más directos, los carteros reales, ya están campando a sus anchas por la ciudad. Uno de sus principales cometidos es la recogida de las cartas  de los niños de Dos Hermanas con las peticiones de juguetes para sus majestades.

    cartero realY esto es lo que han hecho los carteros reales en una asociación de vecinos y una hermandad nazarenas. El jueves, un emisario real visitó la casa hermandad de Gran Poder, en la que los más pequeños de la cofradía trasmitieron al cartero sus deseos para la noche de Reyes.

    - Publicidad -

    Un día después, el sábado, el Cartero Real llegó a la barriada de La Moneda, donde lo esperaban los niños en la sede de la asociación de vecinos. Mientras esperaban al enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar, los más pequeños de la barriada disfrutaron de una merienda y juegos hasta que fueron desfilando uno a uno por el trono del cartero para dejarle sus cartas y recibir algún que otro regalito.

    Asimismo, mañana viernes, día 3, el Cartero Real hará lo propio entre los niños de El Chaparral cuando visite por la tarde la sede del Club Juan Velasco.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!