Los vecinos preparan un recetario navideño

0
- Publicidad -

recetarioSe repartirá entre los socios para la Navidad 2008

Surgió como una iniciativa a modo de prueba de la actual junta directiva del Club Juan Velasco y se ha convertido en todo un éxito. Los vecinos de El Chaparral se han volcado con el proyecto, según comenta Manuel Contreras, vicepresidente del club.

No es el primer año que se propone esta iniciativa. Ya las navidades pasadas se solicitó la colaboración de los vecinos para esta iniciativa, recibiendo solamente tres o cuatro recetas. En esta ocasión, desbordando las previsiones, se han superado el centenar de recetas.

- Publicidad -

En la circular que se remite todos los años en noviembre cara a las actividades que se organizan con motivo de las fiestas navideñas, se comunicó a los socios y socias, de nuevo, su colaboración en esta iniciativa. El resultado no se ha hecho esperar.

Según Contreras, lo que más se han recibido son recetas de postres, unas 40, predominando los pestiños, las rosquillas o tartas de bizcochos. Asimismo, las recetas de carnes ganan a las de pescado, con platos de pollo, conejo o pavos rellenos.

Ahora a los organizadores de actividades del Club Juan Velasco les queda una ardua tarea por delante: la de organizar todo el material recibido, por tipos de platos, e informatizarlo, ya que muchas de las recetas han sido redactadas a mano.

Para las próximas navidades el club quiere editar todo este material para publicar un recetario que repartir entre sus socios, con consejos para las fiestas navideñas de 2008.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!