Un Clipeus muy irregular

0
2
- Publicidad -

clipeusEl nazareno alterna buenos partidos de local con malos desplazamientos

El comienzo de la temporada no pudo ser peor, ante un Ocaña Puertas Uniarte, que no parecía tener el gran equipo de play-off del año anterior. El Clipeus perdió en casa por 3-5 ante un público que responde cada día mas a las citas locales del equipo. En las siguientes jornadas se empata a dos en Talavera ante un equipo que esta llamado a estar arriba. En la tercera se estrena en casa ganando ante un Albacete FS por idéntico resultado que se perdió el primer partido 5-3. Fuera se vuelve a perder ante un teórico rival fácil como es Muebles Lety, que actualmente es el farolillo del grupo, pero se da un gran espectáculo ante otro gran equipo como es el Intersa Ibi de Alicante, dándole la vuelta al marcador en los segundos finales para acabar con 3-2.

clipeusGran calidad de defensa demuestra ante un equipo nuevo para los sevillanos, Dectesa Admon. 300 ve como el Clipeus le endosa un tremendo correctivo en Madrid por 5-1, con un Paco convertido en el goleador del equipo y en todo un referente. Esta victoria había que refrendarla ante el siguiente rival y más duro del grupo. El Tien21 Tres Cantos venía con la vitola de imbatido y el conjunto nazareno les plantó cara. El encuentro terminó con un empate a dos, pero supo como una victoria para los locales.

- Publicidad -

A partir del siguiente partido ante El Pozo Ciudad de Murcia todo va a cambiar. El equipo murciano estaba último y hundido sin ganar. A falta de poco mas de 20 segundos del final, a la desesperada, el equipo murciano jugaba con portero-jugador, y una perdida de balón en el centro del campo fue aprovechada por Paco con la puerta vacía para colocar el 2 a 4 en marcador, pero que el árbitro lo anula injustamente achacando que el balón había salido de banda . Al saque del supuesto fuera y a falta de pocos segundos, el rival logró empatar el partido. Una decepción total en el equipo nazareno que motivó, a falta de pocos segundos, la pérdida del partido con un nuevo gol en contra.

Con la moral por los suelos y haciendo mella las lesiones, se afrontan partidos teóricamente fáciles para conseguir buenos puntos, pero que en la práctica no fueron como en la teoría. Se recibe a un Promociones Fuentemar de Cádiz, recién ascendido, y se empata a dos sin dar la sensación del equipo de grandes partidos. Se viaja a Andújar ante el Panalpunto y se recibe la mayor goleada hasta entonces, con el mal sabor de haber fallado hasta lo infallable y de traerse expulsiones importantes para los próximos compromisos, aunque el siguiente fuera un remanso de paz, pues el Bargas FS después del 4 a 1 no era ni mucho menos el equipo del año anterior y está hundido por la zona baja. Se cae estrepitosamente en Bujalance 5 a 1 y en Cáceres se vuelve a perder en los últimos minutos 2-1. Se recibe al Caravaca, el equipo más flojo que ha pasado por Dos Hermanas y se consigue un esperanzador 5 a 1.  En los dos últimos partidos jugados fuera se vuelve a notar la falta de jugadores y del cansancio de los que se cuenta en pista.

Mirando el presupuesto

Después de la temporada pasada, había que afrontar dos retos importantes: el primero ratificar a un equipo en las mejor posición posible, y el segundo cubrir las bajas de algunos jugadores. Son los casos de Pola (Lobelle Santiago) que con sus 19 años sigue triunfando en División de Honor,

Jerry (Burela Pescado Rubén) dejó muy buenas impresiones, pero que al conjunto nazareno se les salía del presupuesto. En su nuevo equipo no juega.
Dioguinho (Ebe Gasifred Ciudad de Eivissa) fue gran jugador que no terminó de cuajar. Suele jugar regularmente en el equipo de Ibiza.

Arévalo(Caja Segovia) tuvo pocas oportunidades, pero hizo goles muy importantes. Actualmente juega en el equipo B del Caja Segovia.Kugure (Fiat Carnicer) sorprendió a todos en su primer año, pero bajó bastante el listón en la temporada pasada y decidió marcharse a un equipo de superior categoría. Ha terminado aburriéndose de no jugar y ha vuelto a su país. Para la 2007/2008 el Clipeus Nazareno ha querido continuar con la misma base de jugadores experimentados en la categoría de Plata (Luis, Corsini, Mané, José Mari, Paco, Ferrandis, Iván y Andy) Se han incorporado algunas caras nuevas para cubrir los huecos , pero siempre mirando el presupuesto: Aarón, Leo, David, Waku (baja por motivos laborales), y Migo Adeilton. Son bajas también David y Andy, al que hay que dar descanso después de la dura lesión que pasó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí