A mantenerse

0
2
- Publicidad -

dos hermanasEl presidente del Dos Hermanas apuesta por conservar la calma a la espera de mejores resultados

El máximo dirigente del club nazareno, juan Varela Gómez, ha manifestado a este periódico, aprovechando el parón de la liga de la Tercera División por las fiestas navideñas, que por el momento su directiva no se plantea tomar “medidas más drásticas” en torno a la situación del equipo, que continúa en la última posición del grupo tras la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada ante el Cartaya, un rival directo en la lucha por conservar la categoría.

El presidente del Dos Hermanas ha declarado que “confiamos superar la actual situación, muy difícil y ardua, si nos unimos todos en auténtica fe y entrega en el campo para salvar a nuestro club”. En este sentido, Varela Gómez  considera que no es el momento de pensar en otras posibilidades, pero sí estima que sería probable la incorporación de nuevos refuerzos a la plantilla “si esta entrega que pedimos no se realiza pronto, puesto que no queremos perder la permanencia en la Tercera División, que nos corresponde como ciudad”.

- Publicidad -

juan varelaPresupuesto cumplido
El ascenso del Dos Hermanas desde la Primera Andaluza supuso un esfuerzo para la directiva, que vio cómo en cuestión de días los intereses eran otros conforme a lo previsto. Así, la inversión realizada para afrontar esta temporada “ha sido muy importante y comprometida, aunque la estamos cumpliendo fielmente”.

A pesar de que en el apartado económico el club no está pasando por ningún apuro hasta la fecha, Juan Varela ha manifestado que “de nada sirve llevar administrativa y económicamente bien a la entidad, cuando en lo deportivo no se cumplen los objetivos”. de ahí el llamamiento a la “sufrida” afición, para que siga apoyando al equipo, “fiel y constante, aunque no es la que debemos tener en Dos Hermanas por número de habitantes”.
 
Proyecto de cantera
El apartado de cantera del club nazareno está funcionado a la perfección esta campaña. El Dos Hermanas mantiene todos los escalafones inferiores, y el acuerdo firmado con el grupo Sededos está dando ya sus frutos. Varela Gómez ha reconocido “estar muy ilusionado con el plantel de cantera que tenemos, ya que ahí está el futuro del club. Felicitamos a todos nuestros futbolistas por su trabajo y entrega”.

Empate con el Algabeño

El Dos Hermanas empató el sábado 0-0 en el estadio Miguel Román ante el Algabeño. Fue un partido muy intenso, en el que debutaron Monsalbete y Enrique. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí