Hay que tomarse las uvas concentrados en buenos deseos

    0
    - Publicidad -

    Se recomienda llevar un puñado de sal, oro en la copa y entrar en 2008 con el pie izquierdo

    Los rituales para atraer la suerte cara al nuevo año que entra esta noche son muchos y variados. Lo importante, según Marga, la brujita de La Semana, “es personalizarlos, hacerlos tuyo, y muy importante creer en lo que estás haciendo”.

    Es ya toda una tradición depositar un anillo de oro en la copa de champán para atraer la suerte, apoyarse en el pie izquierdo, a ‘pie cojito’, para entrar en el año con buenas energías y llevar una prenda roja, que no tiene por que ser ropa interior, roja para lograr la pasión, que no el amor, más propio del color rosa. Asimismo, Marga recomienda llevar en el bolsillo izquierdo un puñado de sal en el momento de las campanadas y a medida que se toman cada una de las 12 uvas concentrarse en un deseo diferente.

    - Publicidad -

    Para ello se recomienda la tranquilidad y desconectar por un momento del resto de la gente.
    Para crear un buen ambiente Marga recomienda las velas, que hay que dejar consumir toda la noche, de diferentes colores según lo que se pretenda: blanca (paz en el hogar), rosa (amor), marrón (trabajo) amarilla y naranja    (dinero) y verde (salud).

    También se recomienda llevar encima una amatista para lograr la paz interior o un cuarzo blanco para ir protegidos, así como comerse dos castañas por temas de salud.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!