Hasta seis jugadores locales en la selección

0
- Publicidad -

archivo cantera voleyAmplia representación  en el combinado Cadete sevillano

El  próximo fin de semana se disputará el campeonato de selecciones provinciales de Andalucía "José Herdugo" para la categoría de Cadetes , que organiza cada año la Federación Andaluza de Voleibol.

La semana pasada el seleccionador sevillano, Vicente López Delgado, entrenador del Club Deportivo Espartinas, terminó de confeccionar la lista de jugadores que representarán a Sevilla.

- Publicidad -

Un total de diez jóvenes promesas del voleibol sevillano, de los cuales seis pertenecen al equipo Juvenil del Cajasol Voley, participarán en este evento.

Juan Carlos García, entrenador de los nazarenos, tras conocer la lista de los convocados se ha mostrado “contento  y orgulloso” de que “la base principal de la selección sevillana esté compuesta por jugadores del equipo”, que milita en Primera Andaluza y que por el momento se mantiene como segundo clasificado.

El resto de jugadores se reparten entre los clubes de Espartinas y Utrera, con dos jugadores cada uno.

Este torneo se viene celebrado desde la década de los años ochenta. En sus primeras ediciones se celebraba como un campeonato entre clubes, aunque posteriormente ha pasado a tener lugar con el actual formato. Como viene ya siendo habitual en las últimas ediciones que se han disputado, las selecciones favoritas son las de Almería y Málaga.
Vicente López reconoce esta superioridad, dada la calidad y trayectoria de los favoritos. Por ello se plantea como objetivo superar a la selección de Huelva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!