La última del año

0
- Publicidad -

Carreras de caballosCinco carreras cierran el próximo domingo las competiciones de 2007

En la jornada de carreras de caballos del domingo, última del año,  competirán cuarenta y nueve caballos en las cinco carreras programadas. Dará comienzo la primera carrera a la 11:15 horas, con el Premio Revista A Galopar, de 1.000 metros, prueba reservada para caballos y yeguas velocistas de tres años en adelante que no hayan ganado dos carreras en el año.
 

El Premio Cortijo de Cuarto será la segunda carrera, con nueve participantes que correrán 1.600 metros, en una prueba reservada para potrancas de dos años que no hayan ganado dos carreras .
A continuación, y como tercera prueba de la jornada, se disputará el Premio Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, con dieciséis ejemplares en pista compitiendo en 1.400 metros, en una prueba de hándicap dividido para caballos y yeguas de tres años en adelante que no hayan ganado 20.000 euros en premios.

- Publicidad -

En la otra prueba del hándicap, participarán doce ejemplares que intentarán adjudicarse el Premio Sevilla F. C. Esta prueba se correrá a las 13:00  horas, retransmitida por La 2.
Para finalizar ,  se disputará el Gran Premio Ayuntamiento de Dos Hermanas, a la distancia de 2.200 metros, prueba reservada para caballos y yeguas de tres años en  adelante. Participarán seis  ejemplares de los llamados  fondistas que competirán por  adjudicarse este Gran Premio, que  también será retransmitido  por La 2 en directo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!