Igualada justa en casa

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera no pudo marcar ningún gol a un Sanlúcar con poco acierto ofensivo

Empate justo entre dos equipos que estaban como el día del pasado sábado: nublados en ataque. Los de López Hidalgo comenzaron el encuentro fuertes, pero no tuvieron el mordiente necesario en ataque para sorprender a un ordenado Sanlúcar.

La Rociera intentó sorprender desde lejos a Naranjo, pero siempre atajó sin problemas las oportunidades locales. Por su parte, en la zaga nazarena se solventaban los problemas sin mucho esfuerzo, gracias a la buena intervención de Josema en los cruces. Con un aburrido 0-0 los dos equipos se marcharon al descanso.

- Publicidad -

En la reanudación se esperaba que la Rociera arriesgara un poco más. Así fue hasta que aguantaron las fuerzas, aunque hubo varios contragolpes del Sanlúcar que pusieron en apuros al meta Carlos. En la recta final, incluso el Sanlúcar acusó el desgaste, y las fuerzas de unos y otros se volvieron a igualar.

Destacó el veterano Garramiola, que tiró de su experiencia en el ataque visitante, pero tampoco tuvo el gol de cara.

En los últimos minutos, la expulsión de Alex II dejó a la Rociera en inferioridad numérica. Fue una segunda amarilla injusta, pero el Sanlúcar no supo aprovecharla.

De hecho, fue la Rociera quien tuvo el gol en sus manos. Tanto Chico como Pantoja erraron con toda la portería para ellos. No fue el día propicio para ninguno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!