No era el día

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas sufrió pronto un gol en contra y no tuvo capacidad de reacción en Cartaya

El cuadro nazareno viajaba a Cartaya con la necesidad de conseguir algo positivo para salirse de los puestos de descenso. El rival era directo, y los nazarenos llevaban la lección bien aprendida. Tanto es así, que los de Sutil salieron buscando la victoria de inicio, pero en una jugada ofensiva llegó el solitario gol del Cartaya, que se aprovechó de un contragolpe rápido para marcar el definitivo 1-0.

Era el minuto 8 de partido. Se esperaba del Dos Hemanas una reacción, pero el equipo no funcionó en la línea medular, y la delantera no estuvo surtida de balones de peligro.
En la segunda mitad, ambos equipos ofrecieron un juego muy pobre. Los locales se dedicaban a dormir el partido, mientras que los nazarenos no daban una a derechas. Al igual que en el primer tiempo, la parte ofensiva no creó peligro, y al Cartaya eso le bastaba.

- Publicidad -

Sutil hizo algunos cambios. Hizo entrada González, que suplió a un Muñiz muy poco acertado. Jugó también el nuevo fichaje, Currito, pero tampoco aportó gran cosa.

Se esperaba algomás del Dos Hermanas en el día de ayer, pero parece que el resultado contundente sufrido ante Los Palacios ha dejado algo tocado al equipo.

Ahora toca descansar y reflexionar sobre la marcha del conjunto local, que debe enderezar el rumbo. Desde esta redacción así se espera, mientras se desea Feliz Navidad a todo el colectivo.

Cruel derrota

 El Dos Hermanas perdió el sábado 7-2 contra el Camas, en un partido que comenzó con solamente nueve jugadores, debido a las bajas que traía el equipo. Posteriormente se pudo completar el once con algunos jugadores que llegaron más tarde al encuentro. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!