La madre biológica de Iván y Sara muere a causa de un cáncer

    0
    - Publicidad -

    La madre biológica de Iván y Sara, Carmen Fernández, ha fallecido después de luchar contra un cáncer, según ha comunicado su abogado, Gabriel Velamazán. En un comunicado remitido a los medios de comunicación, su letrado lamentó la pérdida de Carmen y definió su ardua batalla durante once años y medio como una lucha “en absoluta inferioridad por sus hijos. Vivió pobre y sufrió muchísimo”.
     

    El caso de Iván y Sara, que ha copado la actualidad informativa en los últimos años, tiene sus orígenes en el año 1998 cuando son declarados en desamparo y dados en adopción, mientras su madre era sometida a un tratamiento de desintoxicación de su adicción al alcohol. En ese mismo año el juez de familia número 7 de Sevilla ratificó dicho desamparo y acordó la entrega de los menores en acogimiento preadoptivo, una sentencia que fue revocada por la Audiencia Provincial.

    Por este proceso la Junta de Andalucía fue condenada a pagar a la madre una multa de 1,7 millones de euros que Carmen aún no había percibido.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!