Los trabajadores de Correos siguen pidiendo mejoras en el servicio

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    Esta semana se pondrá en contacto con las asociaciones de vecinos

    La plataforma de trabajadores de Correos sigue reivindicando en el barrio una mejora de las condiciones del servicio que prestan. Durante esta semana se han propuesto reunirse con diversas asociaciones vecinales para hacerles llegar sus quejas sobre el funcionamiento del servicio.

    Ya se han puesto en contacto con la Plataforma por la Mejora de Montequinto, a la que le han entregado un informe en el que se detallan los retrasos que sufre el reparto, con un listado de las secciones que reciben el correo semanalmente como Olivar de Quintos, o cada 2, 3 ó 4 días.

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    Los trabajadores achacan los retrasos a la falta de diligencia por parte de Correos en la creación de nuevas plazas, así como en la sustitución de los enfermos, recayendo la sobrecarga de trabajo sobre el resto de compañeros.
    Campaña informativa

    Además de reunirse con los representantes vecinales, los trabajadores de Correos se han puesto en contacto con los grupos políticos de la oposición. Aseguran que han intentado reunirse con algún representante del Ayuntamiento, pero hasta ahora no han podido hacerlo porque no existe una concejalía con claras competencias sobre el reparto postal, por lo que están a la espera de que el alcalde les conceda una cita.

    Desde este lunes, los trabajadores están repartiendo unas octavillas entre los vecinos animándoles a reclamar ante Correos.

    Desayunos reivindicativos

    El pasado jueves los trabajadores de Correos de Montequinto volvieron a salir a la calle a desayunar como forma de protesta. A partir de ahora, todos los jueves organizarán un desayuno reivindicativo. 

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