Siguen las actividades en la Feria del Libro

    0
    - Publicidad -

    Cuentacuentos, talleres infantiles y la firma de libros de los autores locales completan la programación de la feria para el fin de semana

    Mañana jueves, la Feria del Libro de la plaza de El Arenal acoge a partir de las 17:00 horas el cuentacuentos ‘Cuentos con abrigo’, así como la visita del Cartero Real. A las 18:30, recital de villancicos con el coro del colegio La Compasión. El viernes, habrá un taller de dibujos y caretas a las 17:00 horas. El sábado, teatro de títeres, ¡Qué locura de portal de Belén!, a las 17:00, y la actuación del coro de Amargura a las 18:30. El domingo, a las 12:00, concierto de Navidad a cargo de la Banda de música municipal juvenil.

    Como actividades complementarias, la Feria del libro ha programado varias firmas de libros de autores locales. El viernes, día 21,  a las 18:00 horas, José Ángel Muriel firmará ejemplares de Ladrones de Atlántida. El sábado, a la misma hora, el poeta Pepe Cesto hará lo propio con su libro El precipicio del alma. Por último, el domingo, Germán Calderón, a las 12:00 horas, firmará Apuntes histórico-artísticos sobre cuatro templos nazarenos.  Todas ellas en la caseta de la biblioteca. 

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!