Una derrota con justicia

0
- Publicidad -

FútbolEl Dos Hermanas cayó en casa ante Los Palacios y rompe así su racha positiva

No pudo ser. El Dos Hermanas lo intentó pero evidenció ser inferior al conjunto palaciego, al que entrena una nueva temporada José Antonio Asián.
Los nazarenos pierden con la derrota una buena ocasión para salir de los puestos de descenso de la clasificación, lo que supone un pequeño paso atrás para cumplir con el objetivo previsto esta temporada.
 

El partido comenzó con el cuadro de Los Palacios bien posicionado sobre el terreno de juego. Fuerte en todas sus líneas, el rival supo maniatar en todo momento a los locales, a pesar de que el primero en crear peligro fue el nazareno Lolo, que tuvo una clarísima oportunidad para marcar. Solo delante del portero no atinó a subir el primer tanto al marcador.

- Publicidad -

FútbolA continuación vino la respuesta del enemigo. Narváez llegó a marcar, pero su gol fue anulado por estar en fuera de juego. Pero eran los mejores minutos de su equipo y se secedieron varias jugadas de peligro en la portería defendida por Diego. De esta manera llegó el 0-1, obra de Monsalbete. No se merecía su equipo irse con el marcador inicial al descanso.
En la reanudación, el Dos Hermanas encajó el 0-2 a los cinco minutos. Garcés, de cabeza, sentenciaba el partido. Los Palacios dominó por completo todo el juego. Los locales no encontraron la manera de hacerles frente.

El 0-3 llegó en el minuto 67. Nando culminó una preciosista jugada de toque de su equipo.
Cuando en el ecampo se presagiaba una goleada de auténtico escándalo, el Dos Hemanas sorprendió marcando el 1-3 a siete minutos del final, gracias al tanto de Carlos Alberto.
La reacción nazarena, aunque tarde, no terminó ahí, puesto que los nazarenos no quisieron darlo todo por perdido. En el minuto 91, Juan Carlos maquillaba el resultado con la consecución del 2-3. Poco tiempo había ya para más.

El Dos Hermanas rompe con esta derrota su racha que tenía a favor, pero queda mucha liga y el ánimo del grupo sigue intacto.

Veteranos: Derrota ante el Albaida
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas volvió a perder en una nueva jornada de la Primera División de la Liga del Aljarafe. En esta ocasión el rival fue el Albaida, que no tuvo piedad de los pupilos entrenados por López Hidalgo y venció por 3-1. Los nazarenos no están teniendo suerte en algunos encuentros de esta temporada.
Los nazarenos están sufriendo una crisis de resultados y de juego que le está llevando a perder muchos partidos en esta competición. En la tabla, el Dos Hermanas de Veteranos está situado en la parte baja.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!