Participación premia el esfuerzo de superación

    0
    - Publicidad -

    discapacitadaMari Carmen Beleño Chía será galardonada por ser la persona con discapacidad más participativa

     La joven nazarena Mª Carmen Beleño Chía recibirá el viernes, en el VI Encuentro de Participación Ciudadana, un premio por ser la persona con discapacidad más participativa en todas las actividades propuestas.

    Mari Carmen trabaja en ANIDI por las mañanas, en la  residencia, donde se encarga de reponer toallas, ropa de cama, servilletas o alimentos para sus compañeros. También trabaja en la lavandería, donde lava,  tiende, recoge  y reparte la ropa limpia. Ella asegura que está “encantada” con su trabajo, al que va todos los días.

    - Publicidad -

    Con una gran sonrisa explica que el tiempo libre lo dedica a salir con sus amigas, para “tomar algo o charlar”. Pero su agenda se completa con clases para aprender a leer y escribir, así como “cursos de ordenador, punto de cruz con cadenetas y cordoncillo, para saber las dos técnicas, y también clases de natación”.

    No hay nada que se le resista a Mari Carmen, que ha recibido la noticia del premio con mucha sorpresa. “No sabía nada y ahora tengo muchísima alegría. Es la primera vez que me dan uno, así que estoy muy contenta”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!