Con ocho basta

0
- Publicidad -

IbarburuEl Ibarburu aún pudo marcar más goles a una La Buhaira muy débil

El cuadro nazareno sigue en lo más alto de la tabla y demuestra con juego y muchos goles su valor ascendente en esta liga. El Ibarburu no tuvo piedad esta vez ante La Buhaira, que pudo salir no sólo con un 8-0 en contra, sino con más goles encima, merced a la capacidad ofensiva que tuvieron los de Torrano en esta jornada. Los tantos de Ibarburu fueron de David Antón (2), Adrián, Melquiades (2), Andrés, Pato y Rafa.
 

UD Dos Hermanas 3 Zeppelin
Por fin La Unión se reencuentra con la victoria, después de varias jornadas sin ninguna satisfacción. Los nazarenos hicieron un partido muy completo, que ya resolvieron en la primera mitad, gracias a los goles de  Jairo y Alfredo. Al filo del descanso el rival se quedó con un jugador menos por agresión y en la segunda mitad los locales controlaron sin dificultad.

- Publicidad -

Dos Hermanas B 2 Soleá 3
Los de Rafa Rey no tuvieron su día ante el Soleá. A pesar de los goles de Diego y Javi, el juego colectivo local no estuvo a la altura.

Fuente del Rey 1 Bellavista 2
Partido de mucha rivalidad entre dos clubes vecinos. Los nazarenos pusieron mucho de suparte, pero el Bellavista aprovechó mejor sus ocasiones y se adelantó en la primera mitad. Aunque Cuiqui marcó para los locales, finalmente valió el segundo tanto sevillano para sentenciar.

Montequinto 1 Benacazón 0
Elconjunto de Joni marcó de penalti el 1-0 en el minuto 75. Cuando parecía que el partido terminaría así, cuatro aficionados del equipo rival saltaron al campo con intención de agredir al colegiado, motivo por el cual se suspendió el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!