Entrevista a Francisco Terrero

0
- Publicidad -

francisco terreroVicepresidente del Dos Hermanas

"El equipo ha entrado en otra dinámica” 

Francisco Sánche Terrero, vicepresidente del Dos Hermanas CF analiza la marcha del equipo ahora que el parón en la competición hace posible una relfexión má pausada acerca de la nueva temporada de los nazarenos en la Tercera División. A pesar del comienzo titubeante, el objetivo es la salvación. 

- Publicidad -

 

¿Cómo ha visto el comienzo del equipo esta temporada?
El comienzo de liga para el Dos Hermanas se ha visto marcado por el ascenso a Tercera tras la renuncia del Ceuta B, y esta circunstancia significó tirar por la borda todo el trabajo de planificación previsto para una competición de rango inferior.

¿Y sobre estos primeros meses de liga?
Por los motivos antes citados, la plantilla ha estado en constante remodelación, causando baja hasta 12 futbolistas, que han sido reemplazados por otras tantas incorporaciones, con los consiguientes problemas de adaptación y conjunción.

Y se han perdido muchos partidos…
Se han disputado algunos partidos en condiciones normales, pero errores humanos tanto en jugadas como por motivos arbitrales en La Línea, Los Barrios, Villanueva, Cerro… hubieran inclinado la balanza hacia nuestro equipo.

¿Y sobre la destitución de Martínez Gámez?
La suerte no favoreció su buen trabajo, ya que en nueve encuentros sólo sumó dos puntos. Los malos resultados y la manera dramática en que se produjeron fueron calando negativamente en la moral de jugadores y técnicos, directivos y aficionados. Por eso la directiva dio un revulsivo con la entrada de José María Sutil. La destitución fue cordial y amistosa por ambas partes, quedando patente la caballerosidad de Martínez Gámez.

¿Ha cambia do todo con la llegada de Sutil al banquillo?
El equipo ha entrado en otra dinámica y otra mentalidad. Y lo más importante, hay ahora más confianza en nuestras posibilidades.

Y por fin llegaron los esperados triunfos…
Desde la victoria en Xerez todo cambió. Vinieron los empates de Pozoblanco y Cerro, y la sufrida victoria en Córdoba. Son las muestras más claras de que el Dos Hermanas de José María Sutil sabe lo que quiere, sabe cómo debe jugar según en qué situación, y tiene plena confianza en poder conseguir los objetivos previstos a principios de temporada.

¿Puede estar la salvación cerca?
Queda mucha liga. Ahora nos separan dos puntos para salir de los puestos de abajo. Esperemos que encontremos la normalidad y consigamos la necesaria permanencia en la categoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!