El tráfico de la A-376 se cortará puntualmente de madrugada

    0
    - Publicidad -

    Obras en la autovíaSe cortará el tráfico para instalar el viaducto por el que pasará el Metro

    La pasada madrugada se cortó el tráfico de la autovía de Utrera, la A-376, a su paso por Montequinto. El corte de tráfico, desde la glorieta de entrada de Montequinto hasta el nudo de enlace de la Universidad Pablo de Olavide, se llevó a cabo de madrugada, desde las 23:00 horas del martes hasta las 6:00 del miércoles.
     

    El corte de tráfico se debe a la construcción de un viaducto sobre la autovía por el que, en un futuro, discurrirán los raíles del Metro. Los cortes en la circulación del tráfico se harán de forma periódica, según considere la dirección de obras, y serán comunicados por la jefatura de la Policía Local de Dos Hermanas y a través de la página web de la Asociación de Vecinos Condequinto.

    - Publicidad -

    Como alternativa al trazado cortado al tráfico, los vehículos deben desviarse a través de la UPO y del barrio de Condequinto, por la calle Historiador Juan Manzano en dirección a Sevilla. En dirección a Utrera, el tráfico será desviado por los accesos a Montequinto y a la universidad.

    El corte de la autovía se produce en plena campaña de recogida de firmas para pedir su soterramiento. Los vecinos de Condequinto, la Plataforma por la Mejora de Montequinto y vecinos de la intercomunidad de propietarios San Marino-Venecia elevaron al Parlamento de Andalucía la petición de tratar el soterramiento en comisión, probablemente la semana que viene.

    Visita Cultural
    Por otra parte, la Asociación de Vecinos Condequinto ha informado de que está organizando una visita gratuita con una guía licenciada en Historia a los conventos sevillanos de Santa Paula y del Socorro para el próximo día 15. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la asociación.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!