Estelar Ibarburu-Villanueva en la lucha por el ascenso

0
- Publicidad -

Los nazarenos reciben al cuarto clasificado de su grupo en la jornada de mañana

El equipo de Pedro Torrano, que sigue en una meritoria posición dentro de su grupo,  recibe mañana la visita del Villanueva, inmediato perseguidor de los nazarenos y claro favorito también en la lucha por el ascenso a Primera Provincial. El Ibarburu, en caso de conseguir la victoria, podría optar al primer puesto, en caso de beneficiarse del enfrentamiento entre el Espartinas y el Ciudad del Aljarafe. Ya el domingo, los nazarenos reciben a La Buhaira a partir de las 11:30 horas. 

El Dos Hermanas B, por su parte, juega mañana en el campo del Esperanza Macarena, donde espera obtener algo positivo para seguir escalando posiciones. El próximo domingo juega en su estadio, donde recibe al Soleá.
El Montequinto también juega mañana, cuando se desplace a jugar ante el UD Soleá (12:30 horas). En la jornada del domingo los quinteños reciben al Benacazón (18:00 horas).
La UD Dos Hermanas recibe mañana en el municipal de El Chaparral (11:30 horas) al Sagrado Corazón. Los discípulos de ‘Chiqui’ reciben también al Zeppelin el domingo (11:30 horas).
El Rayo Betis espera la visita mañana del Fuente del Rey, que lo tendrá difícil ante el segundo clasificado. El domingo los de Edu reciben en casa al Bellavista. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!