Los más pequeños de la Borriquita preparan una obra para celebrar la Navidad

    0
    - Publicidad -

    Los niños de los grupos de formación de la Borriquita representarán la obra de teatro ‘Un nacimiento especial’

    Un rockero, un rapero y un 'bakala' se dan cita, entre otros muchos personajes, en la obra de teatro Un nacimiento especial, que los más pequeños de los grupos de formación de la Hermandad de la Borriquita representarán durante este mes para celebrar la llegada de la Navidad.
     

    Los pequeños se encuentran ahora mismo ensayando la obra, un texto que ofrece una visión particular del nacimiento de Jesús, concretamente del nacimiento que una niña monta en su casa para celebrar la Navidad, con muñecas de diversas partes del mundo que sus padres le habían regalado en lugar de las tradicionales figuras del belén. Ante la llegada de los Reyes Magos, los personajes de este particular belén cobrarán vida para demostrar que es posible lograr la unión de todas las razas y culturas.

    - Publicidad -

    El texto es de un autor desconocido, pero está especialmente pensado para ser trabajado con niños, ya sea en la escuela o, como en este caso, en la hermandad. La propuesta didáctica adapta a los tiempos modernos el nacimiento de Jesús poniendo de manifiesto la no discriminación del diferente, un tema muy apropiado en Navidad.

    Calendario
    Las representaciones comenzarán el día 20, con un preestreno para los padres y los medios de comunicación. Las siguientes actuaciones serán, todas a las 19:30 horas en la casa hermandad, los días 21, 26 y 27 de diciembre, abiertas al público general y el día 30 los pequeños harán una representación especial para los ancianos de la residencia San Rafael a las 16:30 horas. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!