Grandes goleadas

0
- Publicidad -

Fútbol 7El viernes y el sábado se disputó una nueva jornada de la liga local de Fútbol 7 para las categoría de Benjamín y Alevín, dentro de las instalaciones del estadio Miguel Román, en donde se dieron cita muchos aficionados a este deporte que fomenta cada temporada la cantera nazarena. 

En la categoría de Benjamines hubo encuentros muy emocionantes que terminaron con goleadas espectaculares, como las de La Motilla, La Moneda A o la Rociera A.
Los resultados fueron los siguientes: Rociera B 0- La Motilla 11, Vistazul B 3- DH Sededos B 1, Vistazul A 2- DH Sededos A 6, Vistazul C 0- Rociera A 9, La Moneda A 8- La Moneda B 1.
Fútbol 7En la clasificación, es líder una semana más el DH Sededos, empatado a 12 puntos con el conjunto de la Rociera A. Es tercero La Motilla con 9 puntos, seguido de Los Caminantes con 7, La Moneda A con 6, el Vistazul A con 4 puntos, el Vistazul C, la Rociera B y el Vistazul B con 3 puntos. Cierran la tabla La Moneda B y el DH Sededos con 0 puntos.
En la jornada de Alevines, los emparejamientos arrojaron los siguientes resultados: Vistazul A- Montequinto 3, DH Sededos 5- Pítamo 1, Vistazul B 1- Rociera 8, CSDC Fernando Varela 1- La Motilla 5.
La clasificación de esta categoría está encabezada por el equipo de La Motilla, con 10 puntos en su casillero. Le siguen el DH Sededos y la Rociera con 8 puntos, el Doctor Fleming con 7, el Vistazul A con 6, el Vistazul B  y el Pítamo con 3 puntos. Cierran el grupo el Montequinto y el CSDC Fernando Varela con 0 puntos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!