Tras una buena primera parte fallaron las fuerzas

0
- Publicidad -

El Consolación perdió con el Soleá  (4-2)  pese a adelantase  en el marcador

El equipo que dirige José Manuel Copado volvió ayer a cosechar una nueva derrota en el campo del Soleá. Pese a la cantidad de goles encajados, los cierto es que el cuadro nazareno realizó un encuentro muy completo, pero durante el transcurso de la segunda mitad echó en falta la falta de frescura en la forma física del equipo. Siguen pesando mucho las ausencias de los lesionados o los jugadores sancionados .
 

El primer tiempo de este choque fue trepidante. No habían pasado ni tres minutos cuando el Soleá se adelantaba en el marcador por medio de un penalti que transformó García.
En seguida, los nazarenos se rehicieron del golpe inicial y lograron el empate por medio de Chucena. Eran los mejores minutos del Consolación, puesto que acto seguido, en el 18, Calderón aprovechaba una bonita jugada de su equipo para adelantarse 1-2 en el marcador.
Poco duró la alegría al conjunto de Copado, porque en el minuto 37 llegó el tanto del empate 2-2, de nuevo al señalar el árbitro un penalti. García tampoco falló en esta ocasión.
En la segunda mitad, el Consolación aguantó bien los primeros minutos de este periodo, pero el control del balón, que anteriormente era propiedad de los nazarenos, pasó al Soleá. Tras varios acercamientos de peligro al área defendida por Manuel, llegaron los goles.
En el minuto 80, Manuel marcaba el 3-2. A un minuto para el final, el mismo jugador certificaba la victoria local.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!