Buenos augurios para el Nacional

0
- Publicidad -

gimnasia rítmicaCinco conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaron en una fría mañana del pasado día 24 de noviembre, en la segunda edición del Torneo Nacional de Conjuntos de Lebrija. 

En el circuito de Copa tomaron parte las Benjamines y Alevines, obteniendo éstas últimas un estupendo resultado al conseguir la medalla de Plata.

Por el circuito A, acudieron los conjuntos Alevín, Junior y Senior, siendo este torneo el último test antes del Campeonato de España. El balance fue muy positivo. Las Alevines y Juniors se alzaron con la medalla de Oro, mientras que las Seniors consiguieron la de Bronce.

- Publicidad -

Durante el próximo fin de semana, los cuatro conjuntos del circuito A tienen la gran cita: el campeonato de España que se celebra en Granada. Es una gran ocasión para la expedición nazarena, que espera reeditar allí los grandes resultado que está consiguiendo durante toda la temporada en los distintas competiciones en las que participa. Además. el cuadro nazareno tiene el honor de tener una amplia representación en la competición nacional de mayor  nivel.

Han tomado parte en el campeoato nacional un total de 24 gimnastas, que han sido acompañadas por sus cinco entrenadoras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!