El Club Tecnológico Tixe ya ha superado el centenar de socios

    0
    - Publicidad -

    Conferencia sobre el Club Tecnológico TixePara darse a conocer han celebrado la I Jornada de Cooperación e Innovación

    Con el fin de fomentar la cooperación entre las pymes e impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico surgió la Asociación Empresarial Club Tecnológico Tixe, compuesta inicialmente por 19 socios fundadores. En la actualidad son más de un centenar, 125, las empresas que, a medida que han ido conociendo las actividades de este ente, se han ido uniendo al mismo.
     

    El Club Tecnológico Tixe ha considerado oportuno hacer un balance de los pasos ya dados y los que aún quedan por dar con una jornada que tuvo lugar el pasado jueves en el Hotel La Motilla, la primera sobre cooperación e innovación empresarial.

    - Publicidad -

    Por otra parte, la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para subvenciones de la Consejería de Empleo dirigida al colectivo de trabajadores autónomos. El plan Más Autónomos fomenta la cultura preventiva en materia de riesgos laborales.

    Para solicitar esta subvención hay que ponerse en contacto con la Unidad Territorial de Empleo (95 493 08 59 ó 95 412 94 10) para analizar si son posibles beneficiarios en función de los requisitos exigidos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo día 28. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!