Montequinto prepara la cabalgata de Reyes 2008

    0
    - Publicidad -

    La semana que viene se abre el plazo de inscripción

      A los Reyes Magos de Oriente les queda menos para pasearse por las calles de Montequinto repartiendo regalos y caramelos. Los pequeños que quieran formar parte de la comitiva real pueden inscribirse a partir del  martes, día 11. Las plazas en las carrozas están destinadas para niños de 5 a 11 años, empadronados y con domicilio en la barriada. Las inscripciones se realizarán en la oficina municipal, en horario de 18:00 a 20:00 horas, hasta completar todas las plazas, que se entregarán según el orden de inscripción. 

    La asociación Estrella de Oriente, organizadora de la cabalgata de Reyes, recuerda que para inscribirse los interesados deben adquirir un talonario de 20 papeletas, por valor de 30 euros. Con esta fórmula se financian parte de los gastos que conlleva la organización de la cabalgata.

    - Publicidad -

    Disfraces
    Los disfraces de los pequeños irán de acuerdo con la temática de cada carroza, por lo que en el momento de la inscripción se pondrán en conocimiento de cada niño los distintos temas disponibles.

    Será necesario presentar en el momento de la inscripción la fotocopia de la hoja del libro de familia donde figure el niño, para comprobar que reside en la barriada.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!