Nota informativa sobre el salón de actividades del CSCD Fernando Varela

0
- Publicidad -

En Junta Directiva celebrada el pasado día 16 de septiembre de 2007, se acordó por unanimidad el cobro a los socios que dispusieran del salón de actividades para la celebración de cumpleaños de la cantidad de 15 euros.

A este acuerdo se llegó por los siguientes motivos:

– El salón se cedía gratuitamente a los socios, con el único compromiso por parte de estos de, una vez realizada la celebración, se comprometieran a su limpieza. Si bien es cierto que en la mayoría de las ocasiones la limpieza ha sido impecable, en bastantes ocasiones hemos recibido quejas de los cursos que se realizan en el salón (aerobic o pintura en tela) que manifestaban que, tanto el suelo como las mesas estaban sucias. Por este motivo, se acordó que la limpieza no la realizaran los socios que disfrutaban el salón, sino la persona que habitualmente se encarga de la limpieza en el Centro Social.

- Publicidad -

– El pago de 15 euros que se solicita al socio que reserve el salón sirve para sufragar los gastos de horas y limpieza que se realiza por personal del Centro Social, así como para comprometerlo de que realmente se va a celebrar el cumpleaños. (En años anteriores se ha reservado en numerosas ocasiones el salón y el día señalado no ha acudido el socio).

– Se pretende acotar que el salón se reserve exclusivamente para celebraciones de socios, ya que hemos detectado que en años anteriores se reservaba el salón para amistades y vecinos, con el perjuicio para los socios.

Los ingresos que se obtienen y los gastos que genera esta actividad irán reflejados en un capítulo específico en el Estado Final de Cuentas del Ejercicio 2007.

Así mismo, la Junta Directiva informa que, ni el pago por esta actividad ni la cuota mensual que abonamos los socios supone un derecho al disfrute del salón de celebraciones para cumpleaños por una simple cuestión de aforo: somos 550 familias socias y disponemos de aproximadamente 80 días al año para celebraciones. (Nos correspondería un día del salón por familia cada 7 años).
A este acuerdo se llegó por los siguientes motivos:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!