Ibarburu presenta el viernes su disco ‘Fiestas Navideñas’

    0
    - Publicidad -

    El viernes, día 30, a partir de las 20:30 horas, la parroquia del Divino Salvador acogerá la presentación del disco Fiestas Navideñas del coro de campanilleros Ibarburu. Un trabajo discográfico y benéfico, ya que los ingresos obtenidos con su venta se destinarán al Proyecto Perú. 

    El disco podrá adquirirse desde el propio viernes al precio de 10 euros, en el Divino Salvador y algunos comercios locales o a través de los miembros del coro o las Cáritas parroquiales .

    Fiestas Navideñas acoge una recopilación de villancicos y canciones populares, ocho en total, que han sido grabadas en el estudio de Pepe Linero. La mayoría de las composiciones son obra de los miembros del coro, como el mítico Tradición, aunque también se incluyen otras piezas de Micaela Perea, de Aznalcázar, y de un joven compositor de Los Palacios y Villafranca.

    - Publicidad -

    Este es el quinto trabajo discográfico de uno de los coros más longevos y queridos de Dos Hermanas, aunque los anteriores son en formato cassette, grabados en Montilla, Sevilla y en los estudios nazarenos Digital Dos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!