- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Mereció ganar

Mereció ganar

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas no pasó del empate ante el Cerro pese a dominar todas las facetas de juego

El conjunto nazareno acumula tres jornadas sin perder, aunque ayer el empate final supo a poco, por el claro dominio de los de Sutil y las ocasiones que disfrutaron para traerse los tres puntos en juego.

- Publicidad -

El cuadro nazareno salió en la primera mitad dispuesto a solucionar cuanto antes su choque de máxima rivalidad con El Cerro. Los de Sutil controlaron a la perfección todo este periodo, con un juego muy ordenado que daba pocas opciones de ataque al rival.
El Dos Hermanas tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En el minuto 16, Chiqui Carmona encontró la hábil respuesta del portero tras un disparo con mucha intención. Un minuto más tarde, Juan Carlos rozó el larguero con su remate de cabeza a la salida de un córner.

A pesar de todo, el primer gol del encuentro lo subió al marcador El Cerro. Fran marcó el 1-0 al transformar un penalti inexistente en contra de los nazarenos. Aún se buscan explicaciones para entender la decisión del colegiado.

Pese a ir por detrás, el juego del Dos Hermanas no se resintió, y fruto de ello llegó el empate, aunque fuera en tiempo de prolongación. Alex, muy atento, tocó con el pecho el remate de cabeza de su compañero Juan Carlos. Era lo justo. Los nazarenos no merecían ir perdiendo este partido.

En la reanudación, el Dos Hermanas dominaba la contienda como en el primer tiempo. Juan Carlos y Chiqui Carmona pudieron marcar, mientras que El Cerro no creaba ningún peligro en la portería de Diego, bien arropado por la zaga.

La mejoría nazarena es evidente, pero no se consiguió más que el empate, además, por la mala actuación de un colegiado que sólo él apreció pena máxima en el único gol sevillano.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil