La expulsión de Germán fue determinante

0
- Publicidad -

Chucena. No tuvo su día cara al golEl Consolación pierde en casa con La Barrera y sigue en los puestos bajos de la clasificación

El equipo local no pudo comenzar peor el partido, porque La Barrera impuso su juego desde el comienzo, y marcó en el 0-1 en el minuto 10 de la primera parte, tras aprovechar un fallo en la defensa local. Los nazarenos trataron de contrarrestar lo acontecido en la primera parte y se fueron hacia arriba buscando con descaro el gol del empate.
 

No llegó la igualada hasta el minuto 67 de la segunda mitad, cuando De Dios se benefició del rechace que propiciaba un buen disparo de su compañero Chucena.
Pero todo cambió muy poco después, debido a la expulsión de Germán, que vio la roja por una entrada a un contrario.

- Publicidad -

Con inferioridad numérica, ahora el Consolación sufrió el juego mairenero, que en solo cinco minutos sentenció. El 1-2 de La Barrera llegó en el minuto 70, cuando el portero local llegó tarde para recoger un balón dentro del área. En el 75 llegó el 1-3, después de otra jugada de desaplicación defensiva de los jugadores entrenados por Copado.

Por otro lado, tras un encontronazo con un contrario, el local Barbero fue trasladado al hospital por un golpe en la cara, del que previsiblemente será operado por rotura del maxilar.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!