La Unión no jugó

0
- Publicidad -

consolaciónSe suspendió el partido ante el San Martín por incomparecencia del colegiado

El equipo nazareno sufrió ayer un hecho que ocurre relativamente poco en el fútbol aficionado. Aunque a veces sucede con el rival, ayer fue precisamente el colegiado del enuentro quien no apareció por el municipal de la barriada. Por el momento no ha trascendido el motivo de la ausencia.

Triana 2
Dos Hermanas B 2

Empate que sabe a victoria. Los de Rafa Rey jugaron un excelente encuentro frente al equipo líder del grupo. Al final del choque, el triunfo estuvo muy cerca para los nazarenos. Con este resultado el cuadro local sigue en la parte alta de la tabla.

Mures 1
Ibarburu 6

No hubo historia en el partido. Los nazarenos lo hicieron todo bien, mostrándose muy superiores. David Antón marcó el primero y Rafa logró en propia puerta el empate. En la segunda mitad, de nuevo Antón resolvió, junto a Canterla, Eugenio y Maki.

- Publicidad -

Gines 0
Montequinto 1

Los de Jony volvieron a demostrar que esta temporada están cumpliendo expectativas. Ante el Gines, otro gran encuentro y victoria merecida.

Zeppelin 2
Fuente del Rey 2

Se adelantaron los nazarenos por medio de Dani. De penalti, antes del descanso marcaron los locales. En la segunda mitad, en un contragolpe marcó el Zeppelin. A falta de diez minutos, Alberto se aprovechó de un fallo del portero para anotarse un tanto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!