Un gol de Yoni decide el derbi

0
- Publicidad -

fútbolEl Fuente del Rey se impuso a la UD Dos Hermanas

El equipo de Edu Sánchez se llevó el derbi ante el UD Dos Hermanas de Dani Jaén. Fue un partido muy igualado por parte de los dos conjuntos. Yoni marcó el único tanto del encuentro en la primera mitad. Tras el descanso hubo oportunidades para ambos conjuntos, pero no se materializaron.
 

Dos Hermanas B 5
Almensilla 2

El cuadro que entrena Rafa Rey ofreció su mejor imagen ante un rival que no pudo frenar el buen juego de los nazarenos. En la primera mitad, el resultado fue de 2-1. Tras la reanudación, el filial nazareno no dio opciones y marcó tres nuevos goles que hicieron justicia en el marcador. Los tantos del Dos Hermanas B fueron obra de Víctor, Diego, Biri, Cintado y Javi.

Ibarburu 2
Cantarrana 1

La primera mitad fue de claro dominio nazareno, aunque no hubo afinidad cara al gol. En la segunda parte, nada más comenzar el juego, marcó el equipo de Pedro Torrano. Rafa hizo el 1-0. Maqui marcó el segundo del equipo poco después. El Cantarrana acortó distancias al transformar un discutible penalti que señaló el árbitro de la contienda, que no estuvo acertado durante todo el choque. Al final del partido hubo algún incidente fuera del terreno de juego, que evitaron los directivos del Ibarburu.

Montequinto 1
Triana 1

El equipo de la barriada se adelantó en el marcador en la primera parte del partido. Luis hizo el tanto local, pero a los cinco minutos empató el cuadro sevillano. Ya en la segunda parte, los de Joni Montero intentaron remontar, pero no tuvieron suerte en los metros finales.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!