El Cajasol Voley no pudo con un potente Lleida

0
- Publicidad -

El equipo local no dio un punto por perdido ante el difícil cuadro catalánEl equipo nazareno hizo tres buenos sets, incluso ganó el primero

Buen comienzo de partido del Cajasol, que jugó el primer tiempo con un buen juego en todos sus aspectos y tratando de tú a tú al potente equipo leridano. Siempre por delante en el marcador, con un punto de diferencia, el cuadro nazareno se hizo con este primer set.
 

El segundo fue un set muy semejante al primero, aunque esta vez la ventaja de un punto fue favorable al Lleida. A partir de la mitad de este tiempo el conjunto visitante se supo distanciar en el marcador, hasta ponerse a un punto del set con seis de diferencia (19-25). Pero un potente saque de Guerrero con cuatro puntos, tres de ello directos, consiguió acortar la distancia para acabar el set a dos puntos del equipo catalán.

- Publicidad -

En el tercero, el Lleida impuso pronto una notable diferencia, llegando a aventajar al Cajasol en seis puntos en buena parte del partido, aunque el equipo local intentó tímidamente recortar la distancia, aunque un buen bloque catalán lo puso muy difícil y consiguió que quedase reflejado finalmente esa diferencia de seis puntos (19-25).

En el cuarto set el equipo de Dos Hermanas no supo estar tan a la altura, como sí lo hizo en el primero. Sumado esto a que el Lleida se creció en el campo  hizo que se terminara con un marcador nada bueno para los locales (14-25).

“Nos viene pasando en todos los partidos”
Tras finalizar el partido el capitán nazareno, Miguel Sánchez, explicó que “es algo que nos viene pasando en todos los partidos”, haciendo referencia a la superioridad en los primeros sets y la derrota de los últimos tiempos de partido. A pesar de  las tres derrotas frente a una victoria declaró: “Es todavía pronto y lo que toca es trabajar”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!