Mal bagaje: dos derrotas fuera de casa

0
- Publicidad -

Entrenador del Ciudad de Dos HermanasEl Vistazul de silla de ruedas y el Ciudad de Dos Hermanas cayeron este fin de semana

 Dos Hermanas Vistazul perdió ante el CD Zuharrak de Vitoria tras su largo desplazamiento al País Vasco. Los jugadores de Francis no tuvieron fortuna ante un rival con mucho potencial. La clave del partido estuvo en el segundo cuarto, cuando los locales se fueron de 13 puntos de ventaja. En la segunda mitad el Vistazul se rehizo, pero no pudo recortar las distancias. Al final, 65-54 en el luminoso. Los máximos anotadores nazarenos fueron Frutos, con 17 puntos, y Francis, con 16.
 

Por su parte, el Ciudad de Dos Hermanas perdió por un claro 82-57 ante el CB Marbella. Severa derrota a los de Antonio Ternero, a pesar de que tuvieron posibilidad de acercarse en el marcador al cuadro local.

- Publicidad -

Aunque los nazarenos intentaron con insistencia recortar distancias, había mucha diferencia en el juego de unos y de otros. Todo se fue al traste en los dos primeros cuartos, pero en una gran reacción, el Ciudad de Dos Hermanas se puso a seis puntos en el tercero, pero el cansancio hizo mella en el definitivo, en el que se sentenció el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!