La liga más competitiva

0
- Publicidad -

El liderato está muy abierto en todas las categorías

En una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala, 113 equipos y más de 1.400 jugadores están disputando la que está siendo la temporada más competitiva tal y como ha ido discurriendo hasta la pasada sexta jornada. Puede observarse cómo cada año los equipos participantes se afianzan en su categoría con jugadores de un gran nivel futbolístico.
 

Este comienzo de liga, Dr. Fleming y Los Yonis han entrado con fuerza en la División de Honor, dejando muy atrás a equipos punteros como Los 9 y los Gordos, Peña Sevillista y Cervecería El Rocío.

- Publicidad -

En la Primera A, el Surdepin continúa siendo un equipo muy fuerte, pero en esta ocasión está siendo seguido muy de cerca por varios equipos que, a buen seguro, se lo van a poner difícil.
En la Primera B sorprende el despegue de Polveros Palomo, aunque de nuevo seguido muy de cerca por un nutrido grupo que empuja fuerte.

En la Segunda A el nuevo equipo del Sededos se encuentra inmerso en una lucha por el liderato con el Infocopy, seguidos ambos por tres equipos que se encuentran a muy pocos puntos de distancia.

En la Segunda B, Publicar explota sus opciones permaneciendo imbatido hasta esta sexta jornada.

En la Segunda C son tres equipos los que están igualados a puntos en el liderato del grupo, seguidos muy de cerca, nuevamente, por varios equipos que les pisan los talones.
Con respecto a los dos grupos de Veteranos, en el A destaca el Eskimo 82, equipo que temporada tras temporada sigue confirmando sus credenciales. Al que no le va tan bien es al Muebles Dati, campeón de la pasada liga, que se muestra débil en estas primeras jornadas.
En Veteranos B, otra temporada más destaca el duelo entre Talleres Moreno y Policía Local junto al Amigos del 88. Motivo de satisfacción ha sido comprobar cómo el histórico May Flay regresa a la competición incorporándose a este grupo de veteranos, tras su retirada la pasada temporada.

Ha de resaltarse también la gran labor realizada por el equipo arbitral, sin cuyo buen desempeño no sería posible esta ya prestigiosa liga.
No puede obviarse en este repaso de inicio de temporada la dolorosa ausencia del histórico Atco. Dos Hermanas, expulsado de la competición. Con este lamentable incidente viene a la memoria la suspensión hace ya varios años de la Liga de Fútbol 11 a raíz de las continuas disputas entre clubes y árbitros, competición que no se ha vuelto a celebrar más. Esperemos que esto no ocurra a esta ya consolidada Liga Local de Fútbol Sala.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!