Dos partidos para olvidar la injusticia

0
- Publicidad -

El Clipeus necesita una victoria mañana para recuperarseEl Clipeus juega mañana y el sábado tras la derrota del pasado domingo

El Clipeus Nazareno perdió un partido que mereció ganar en la pasada jornada, máxime cuando marcó un gol legal que anuló el colegiado en la recta final del choque contra El Pozo que hubiera puesto más distancias a favor. En un vídeo difundido a los medios de comunicación por la entidad nazarena, se deja de manifiesto que el esférico no llega a salir de la línea de banda antes de marcarse el que podría ser 2-4 para los Nazarenos. El partido, como se sabe, terminó 4-3.
 

 Pero la liga sigue para el conjunto que dirige Carlos Pareja. Mañana, que también se celebra jornada de liga en esta disciplina, el Clipeus recibe a las 12:00 horas al PR Fuentemar, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

- Publicidad -

El técnico del Clipeus, Carlos Pareja, ha manifestado que el único objetivo mañana es la victoria. Aunque se trata de n rival aguerrido, que está plagado de jugadores nacionales de entida manifiesta, el Nazareno está en condiciones de llevarse los tres puntos, y así olvidar el mal trago vivido el pasado domingo.

Para este partido, el cuadro local no podrá contar aún con Adeilton, el nuevo fichaje brasileño que sigue a la espera de la documentación necesaria para poder debutar en la competición.
Ya en la jornada del sábado, el Clipeus Nazareno visita la cancha del P. Andújar, a partir de las 18:00 horas. Se trata de un peldaño más para las aspiraciones de los locales, con un rival que aún no ha perdido en casa en liga, y tiene en su pista, algo resbaladiza, y en la cercanía de su público las mejores armas para batir al contrario.

El Clipeus B visita al Melilla
El sábado (18:00 horas) juega el segundo equipo del Clipeus ante el Melilla. Los nazarenos deben recuperarse de la derrota sufrida en la anterior jornada ante el Apedamar.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!