Había que ganar… y lo hace sin apuros

0
- Publicidad -

PantojaLa Rociera se impone al Mosqueo pese a las numerosas bajas en la plantilla

Afrontaba ayer el equipo de López Hidalgo un comprometido encuentro en el campo del palaciego Mosqueo, con la incertidumbre propia de un equipo nuevo en la categoría que ha sufrido en las últimas jornadas la falta de sus principales efectivos en el plantel, motivadas en su mayoría por lesiones.

Por eso se hacía notar la presión en la expedición nazarena, sabedora de la necesidad de no perder ante este rival para no pasar apuros en la categoría.
 

- Publicidad -

Y bien que se cumplieron las expectativas, porque la Rociera, después de los minutos iniciales de tanteo del partido, jugó de tú a tú al Mosqueo, y tomó el control defensivo como principal arma.
El 0-1 llegó con una jugada de picardía, cuando Paquito se aprovechó del saque del portero para marcar el primer gol de los de López Hidalgo. El tanto hizo tranquilizar mucho más el juego de los nazarenos, que confirmaron su mejor disposición sobre el terreno al terminar con la victoria momentánea en la primera mitad.

En la reanudación, la Rociera sentenció el partido con el 0-2, obra de Lorca, tras una falta sacada al primer palo. No se relajó el cuadro nazareno hasta que marcó el 0-3. Fue entonces cuando el rival inquietó con más insistencia la portería de La Rociera, pero se encontró en todo momento con la buena respuesta de Alex.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!