- Publicidad -
Inicio Otros deportes Voley Derrota en Castellón pese a la igualdad

Derrota en Castellón pese a la igualdad

0
- Publicidad -

cajasolEl Cajasol plantó cara al L’illa Grau, pero no pudo sorprender

El Cajasol Screen Plan no pudo vencer en la jornada de hoy al L´illa Grau de Castellón, en un partido más o menos igualado, tal y como se esperaba. En pretemporada fue el Cajasol el que venció al equipo levantino, que en esa ocasión no contaba con uno de sus mejores jugadores, el marroquí Bouchdouk, que estaba en periodo de Ramadán, y que hoy ha sido fundamental para su equipo.

- Publicidad -

El primer set fue muy igualado a pesar del marcador, que sólo al final se decantó del lado castellonense, entre otras, por un sólido bloqueo.

El segundo set fue de clara ventaja nazarena, que en todo momento fue un punto por delante en el marcador. Ventaja que no supieron aprovechar, ya que en los último puntos los de Castellón,animados por un graderío entregado, le arrebataron el set al equipo visitante.

El tercer set fue de claro dominio del Cajasol de principio a fin, con una brillante actuación de Garrido que sentenció el set para los nazarenos.

Sin embargo este buen juego del tercer tiempo desapareció por completo en el cuarto y definitivo set. El equipo local endosó un parcial de 9-1 que fue insalvable para la resolución de este periodo.

Tal vez hubiera sido más justo que los nazarenos hubieran forzado al equipo de Castellón a jugar un quinto set, pero se notó el hueco que tiene que llenar un nuevo fichaje en las filas locales, que se hará efectivo en los próximos días.

Aún así el juego de los nazarenos va mejorando día a día, y en la tercer jornada de SuperLiga2 se ha visto un nivel que nada tiene que ver con el de la primera jornada, cuando perdió 3-0 ante el Universidad de Málaga.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil