No se cumplió

0
- Publicidad -

loloEl Dos Hermanas no hizo honor al tópico de entrenador nuevo…

N o ha podido ser. Después del cambio en el banquillo y de la llegada de Sutil, el Dos Hermanas volvió a caer ayer ante el Sevilla C, pese a aguantar el empate, otra vez, hasta la recta final del encuentro.

Sutil hizo varias novedades en el once, pero como dice otro dicho popular, a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Desde el comienzo del choque el dominio correspondió al cuadro sevillista, que ya en el minuto 15 hacía el primer gol de partido, tras el lanzamiento de un córner que aprovechó Lolo recogiendo un rechace de la zaga desde atrás.

- Publicidad -

El conjunto nazareno trató de desplegar sus líneas en busca del empate. En el minuto 25, Juan Carlos se adentra en el área grande y dispara con intención, pero el meta Silva salvó el gol cantado.

Poco después llegó la desgracia para el Dos Hermanas. Una dura entrada al portero Kike motivó su sustitución por Diego. El árbitro o no vio o no quiso ver la acción del sevillano Espinar, quien abrió la ceja al cancerbero en un brusco encontronazo.
Antes del final del primero periodo hubo dos claras ocasiones para cada equipo. Por un lado, Carmona probó fortuna, pero se encontró con el acierto de Silva. El local Javi, por su parte, se quedó solo ante Diego, pero echó el balón fuera.

En la segunda mitad, el Dos Hermanas tuvo mayor control del balón, pero el Sevilla seguía atacando con rápidos contragolpes. Si embargo en un despiste de la zaga, una pared con Carmona facilitó el camino del gol a Lolo, que batía a Silva por bajo. Era el minuto 68.Los jóvenes sevillistas no se dieron por vencidos, y a siete minutos para el final, lograron el segundo tanto, gracias a una falta directa de Barranco.El Dos Hermanas sigue con sus problemas de siempre: una inseguridad que paga cada domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!