Sondeo popular para elegir a los más participativos

0
- Publicidad -

Se debe elegir a la persona, discapacitado y entidad más participativos

La Concejalía de Participación Ciudadana ha vuelto a solicitar la colaboración ciudadana para la elección de las personas y entidades más participativas del movimiento social. Desde hace tres años, aprobado por los consejos sectoriales, se acordó premiar la labor que venían realizando personas, entidades y discapacitados en el movimiento asociativo. Unos galardones que se conceden a propuesta de la ciudadanía y de las entidades inscritas en el registro, mediante la formulación de unos impresos, que se encuentran en el ayuntamiento.

Existen tres modalidades para la votación. La entidad más participativa por las actividades desarrolladas en el año; la persona más participativa, por su capacitación y labor desinteresada en el movimiento social; y la persona discapacitada más participativa por el esfuerzo personal en superar sus limitaciones.

- Publicidad -

La presentación de las solicitudes de premio se podrá llevar a cabo hasta el próximo día 15 de noviembre en la concejalía de Participación Ciudadana, en el ayuntamiento, así como en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey.
Una vez finalizado el plazo serán los consejos sectoriales, con representantes de todos los ámbitos asociativos, los que se reúnan para elegir a los ganadores entre los más votados. Los premios se entregarán en el ya tradicional Encuentro de Participación Ciudadana del mes de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!