Siete años de prisión por disparar con una escopeta de caza tras una discusión

    0
    - Publicidad -

    La disputa se generó por una plaza de aparcamiento

    La Fiscalía ha solicitado la pena de siete años de prisión para un joven de 25 años acusado de disparar a otro en el ojo con una escopeta de caza después de que discutieran por el lugar donde la víctima había estacionado su vehículo en una calle de Dos Hermanas.   Los hechos se iniciaron pasadas las dos de la madrugada del 20 de agosto del año 2005, cuando se inició una discusión entre el procesado, identificado mediante las iniciales S. C. H., y tres hermanos en la calle Zorzaleña. Estos tres familiares habían estacionado sus vehículos ocupando la acera. 

    El acusado, que se encontraba en ese momento en su ciclomotor en la puerta de su casa, presuntamente recriminó tal hecho a los conductores de modo que comenzaron a cruzarse insultos mutuos. Así, el acusado entró en su domicilio a coger una escopeta de caza con la que supuestamente amenazó a uno de los hermanos, cuyo nombre responde a las iniciales R. C. H.

    - Publicidad -

    El imputado, según el fiscal, cogió el arma con las dos manos y supuestamente, con ánimo de acabar con su vida, le asestó un tiro dirigido a la cabeza que se adentró en el ojo derecho. Como consecuencia de ello, el herido sufrió un traumatismo contuso del ojo con hemorragia y rotura retiniana, así como múltiples heridas cráneofaciales y cervicales, que tardaron más de siete meses en sanar, y por las que estuvo en total dieciocho días ingresado en un hospital. La Fiscalía considera que las circunstancias descritas son constitutivas de un delito de homicidio en grado de tentativa por lo que solicita, además de los siete años de prisión, una indemnización para la víctima de 2.380 euros. La Audiencia Provincial de Sevilla es la encargada de juzgar estos hechos. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!