Nuevo curso de formación del voluntariado de Cáritas

    0
    - Publicidad -

    Durante dos jornadas se les dará a conocer la organización

    El miércoles, día 24, comienza el primer curso básico para el nuevo voluntariado que Cáritas imparte en Dos Hermanas. La finalidad del taller es que los nuevos voluntarios que llegan a esta organización tengan un conocimiento básico de la institución y de las líneas de trabajo que siguen para atender la demanda de los sectores más desfavorecidos de la población. Este curso  pretende ser un paso previo a la implicación de los voluntarios en el sector de la entidad con la que se sientan más identificados.

    El curso tiene una duración prevista de cinco horas, repartidas entre dos jornadas, el miércoles, día 24 , y el día 31. Las 20 personas ya inscritas en este primer taller han sido citadas a las 19:00 horas para la primera toma de contacto. De este primer grupo, seis son nuevos en la organización, captados de la última campaña de Volunnazareno, y el resto ya llevan cierto tiempo colaborando con Cáritas, pero no había recibido previamente esta formación.

    - Publicidad -

    El curso será impartido por  ponentes de Cáritas Diocesana, pertenecientes al área de formación.
    Aún sigue abierto el plazo para participar en este proyecto pionero en Dos Hermanas, por lo que los interesdos pueden llamar para informarse o inscribirse previamente en el teléfono 95 472 31 00; o bien pasarse por la sede de Cáritas Dos Hermanas, en la calle Calderón de la Barca, 18.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!