Clases de billar-pool para niños de 10 a 26 años en el club Vistazul

0
- Publicidad -

La Junta Directiva del Club Vistazul está organizando calles de billar-pool para niños de entre 10 y 16 años, impartidas por Antonio Ramos Román.  

Todos los que estén interesados en recibir clases gratuitas de esta modalidad ya pueden inscribirse en las oficinas del club. Los días 17 y 18 de noviembre, el club acogerá unas jornadas de convivencia en torno a este deporte para mayores de 25 años. El día 18 también hay prevista una excursión senderista para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Asimismo, la junta ha informado a sus socios de la celebración de sendas asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria, que tendrán lugar el día 28 y el 4 de noviembre. De esto se informa en una circular repartida entre los socios, con otras informaciones sobre cultura, deporte y ocio.

- Publicidad -

El mes de noviembre estará marcado por actividades culturales de diversa índole, como teatro, los días 17 y 28, actuaciones musicales a cargo de los grupos noveles nazarenos, los días 2, 3, 9 y 10, así como actuaciones de payasos para los más pequeños el día 4 del mismo mes. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!